Para más información contáctanos al +52 81 8081 3665

Conoce Ware Malcomb

Ware Malcomb y Central de Playa

 

“Central de Playa es un proyecto en el que hemos trabajado desde su concepción hasta la adquisición de tierra y permisos; ha sido un desarrollo extremadamente cuidado en todos los aspectos. Desde un inicio, se pensó hacer todo bien, se decidió que, si íbamos a hacer algo de esta naturaleza, tenía que ser lo mejor del país, y por esta razón contratamos a la empresa norteamericana Ware Malcomb, que fue la encargada del diseño arquitectónico”, expresó el Director Comercial de nuestro proyecto, Wilberth Gutiérrez Álvarez.

 

El diseño arquitectónico de Central de Playa estuvo a cargo de la firma internacional Ware Malcomb, cuya trayectoria de 48 años hace hincapié en fusionar el desarrollo urbano y la naturaleza.

 

La galardonada firma tiene sede en Estados Unidos y oficinas en México y Canadá, brindando servicios de diseño integral que incluye arquitectura, planificación, diseño de interiores, ingeniería civil, marca y medición de edificios. Así, en conjunto con Central de Playa, dan paso a una nueva era de diseño arquitectónico en México.

 

¿Quién es Ware Malcomb?

 

En 1972, Ware Malcomb fue fundada por Bill Ware y Bill Malcomb. Su filosofía de grandes diseños, excelencia en servicio al cliente y negocios centrados en las relaciones siguen vigentes a día de hoy. La firma tiene una larga historia liderando diseños para proyectos de bienes raíces comerciales y corporativos.

 

En 1992, la propiedad de la firma pasó a manos del anterior CEO, Lawrence R. Armstrong y del ahora retirado presidente Jim Williams. Bajo su liderazgo, Ware Malcomb se centró en la diversificación de servicios, tipos de proyectos y geografía. Hasta el retiro de Jim Williams en 2006, Ware Malcomb creció de una firma regional a establecer presencia con oficinas alrededor de Estados Unidos.

 

Ware Malcomb continuó creciendo durante los años 2000’s, añadiendo los servicios de Ingeniería Civil e Ingeniería de Marca, abriendo con esto 6 nuevas oficinas, incluyendo las primeras fuera de los Estados Unidos.

 

Durante los 2010’s, la firma continuó expandiendo sus servicios, hasta incluir medición de edificios, estrategia de trabajo y topografía. Se abrieron 13 nuevas oficinas en los Estados Unidos, México y Canadá, significando una etapa de rápido crecimiento y un éxito sin precedentes en la empresa.

 

En 2020, Lawrence R. Armstrong pasó de CEO al puesto de Chairman, después de 28 años sirviendo en su anterior puesto.

 

A día de hoy, Ware Malcomb es liderada por el CEO Ken Wink, junto con un talentoso equipo de diseñadores y líderes de negocios.

 

Ware Malcomb es una firma internacional, que ha sido galardonada en múltiples ocasiones por su servicio de excelencia y que ofrece servicios de diseño integrado que incluyen arquitectura, planificación, diseño de interiores, ingeniería civil, marca y medición de edificios para diversos clientes en los sectores privado y público.

 

Central de Playa está planeado, diseñado y construido solo con los mejores estándares de calidad en todo nuestro proceso, es por eso que confiamos en Ware Malcomb para elaborar un proyecto sostenible, integral, y que pueda satisfacer las necesidades de cualquier giro de negocio.

 

Contamos con locales y bodegas disponibles a meses sin intereses. Contáctanos al 800.752.9225 y pregunta por nuestros planes de financiamiento.