Para más información contáctanos al +52 984 309 8727

¿En qué consisten las fases de nuestro proyecto?

Central de Playa es una central de abastos logística y comercial que cuenta con una superficie de 200 mil m2 ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo. Su idea nace a finales del año 2017 debido a la alta demanda de espacios de almacenamiento, distribución y movilidad de empresas PyME en la zona. 

Este proyecto generará más de 3 mil empleos directos a lo largo del proceso de obra y, cuando esté en operación, se prevén alrededor de 900 empleos directos. Es por esto que se trata del proyecto más importante de inversión privada en todo el estado de Quintana Roo en materia logística y comercial.

Además, contará con un mercado (Central Market) que tendrá un banco, dos áreas de comidas, áreas de juegos infantiles, farmacia, laboratorios clínicos, área de mensajería, business center y oficinas corporativas. “En realidad, vamos a tener diversos servicios, giros y negocios que permitirán a los usuarios y clientes satisfacer la totalidad de sus necesidades”.

Central de Playa está ubicado en el corazón de la Riviera Maya en Playa del Carmen, ya que está entre Cancún y Tulum, por lo que este eslogan no solo se queda en una frase que muchas veces se encuentra en temas turísticos y suena romántico.

Fases del proyecto

El proyecto concluido constará de 195 bodegas y más de 100 locales comerciales dentro de un mercado.

La construcción de la primera fase se iniciará con el carril de desaceleración y las primeras bodegas, mismas que se planean entregar el primer semestre del año 2022; la segunda fase, se iniciará antes de concluir el siguiente año.

Actualmente, se ha vendido cerca del 35% de las bodegas disponibles en la primera etapa, y cerca del 45% de los locales de Central Market. Así, una vez que alcancen de un 85% a un 90% se liberará la comercialización de la segunda fase, para mantener una alta disponibilidad de espacios para las empresas, según estima Erick Casas Juárez.

“Las etapas posteriores se planean desarrollar durante el año 2022. con la expectativa que, para finales de ese año, se haya comercializado hasta un 70% de las bodegas disponibles. En realidad llevamos muy buen ritmo de todos los espacios y consideramos que podemos mantenerlo en la medida en que las condiciones económicas del país y la zona lo permitan”.

Contamos con bodegas y locales Central Market disponibles para venta y renta. Obtén la tuya con solo el 30% de enganche y a 8 meses sin intereses. Además, pregunta por nuestros precios a 24 y 36 meses. Contáctanos al https://bit.ly/3ATp15l  y recibe atención personalizada.