Para más información contáctanos al +52 81 8081 3665

¿Por qué establecerse en la Riviera Maya?

La zona de la Riviera Maya se ha convertido en un punto central de turismo en el país. Su infraestructura, el Mar Caribe y sus playas, así como la diversidad de sus residentes ha provocado una mezcla única y una gran oportunidad de negocio en la zona.

Al hablar de la Riviera Maya nos referimos a una zona privilegiada, ya que está rodeada de naturaleza, mágicos sitios arqueológicos y bellas playas, lo cual ocasiona un tráfico de personas con diferentes necesidades. Para aquellas personas que buscan expandir su negocio y llevarlo al siguiente nivel, dicha ubicación representa una plataforma ideal que, en caso de ser bien aprovechada, puede significar la mejor decisión en la búsqueda de la expansión de una compañía.

Atractivas zonas como Cancún, Tulum o Playa del Carmen, atraen año tras año a una gran cantidad de turistas, lo que naturalmente ha provocado un crecimiento exponencial de la economía y las actividades comerciales en el área, ya que, además de ser un lugar naturalmente atractivo, cuenta con un gran número de destinos culturales y una extraordinaria oferta de entretenimiento para todos los gustos.

 

Invierte en Central de Playa

Central de Playa te ofrece una opción única en la zona para expandir tu negocio y facilitar sus operaciones logísticas. Con nuestras 195 bodegas modulares, perfectas para almacenar y trasladar tus productos, o nuestros más de 100 locales Central Market (mercadito) ideales para vender en una de las zonas más importantes del país, somos el trampolín que tu compañía necesita para alcanzar el siguiente nivel.

Nuestra excelente ubicación en la salida de Playa del Carmen te ayudará a cubrir con rapidez los destinos más importantes de la zona, reduciendo tus tiempos de traslados y costos de envío de manera significativa. Estamos ubicados a solo 65 km de Cancún y Tulum y a 41 de Cozumel.

Además, contamos con esquemas de financiamiento que harán aún más fácil para tu negocio establecerse en este nuevo desarrollo logístico con flujo nacional e internacional:

  1. 20% de enganche
  2. 60% a 12 meses sin intereses
  3. 20% restante en la entrega 

Invierte inteligente, invierte en un desarrollo que proyectará tu compañía en una zona de alto tráfico y demanda. Para más información contáctanos al 811 745 6668, al 800.752.9225 o a nuestro correo electrónico: ventas@centraldeplaya.com