Para más información contáctanos al +52 81 8081 3665

¿Por qué somos un proyecto sostenible?

Central de Playa, un proyecto sostenible desde su concepción

Central de Playa está pensado y diseñado para brindar un servicio diferenciado a cualquier industria y cumplir con todas las necesidades de un gran abanico de clientes de distintas ramas, pero también está planificado con la premisa de ser amigable con el medio ambiente y aprovechar de la mejor manera posible los recursos naturales, es por ello que nos encontramos en proceso de certificación LEED.

El ingeniero Erick Casas Juárez, Director del proyecto, comenta que Central de Playa se encuentra en proceso de Certificación LEED, para ofrecer así, la certeza de ser un desarrollo bajo los estándares más altos de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente a nivel internacional.

Esto los ha llevado a utilizar materiales locales y ecológicos como el concreto ecológico permeable en estacionamientos, el cual permite que la lluvia o el agua permee al subsuelo, cumpliendo con todas las normas ambientales.

Contará con cosecha de agua, ya que los techos están preparados para que de alguna manera se pueda captar mayor cantidad de flujo de agua y ésta pueda ir al subsuelo.

Además, el proyecto contará con su propia planta de tratamiento de aguas negras y de residuos orgánicos, que disminuirán la cantidad de depósitos finales de basura; se reciclarán los materiales susceptibles a venta, enviando solo aquello que no pueda ser procesado al predio municipal.

Esto deja en claro que Lanterra Inmuebles se interesa por el cuidado del medio ambiente, y que demuestra una preocupación genuina por atender temas relacionados con la ecología, para ofrecer así, un proyecto de calidad y excelencia.

Así mismo, existe pleno entendimiento en que las comunicaciones son fundamentales para la vida diaria, y se ha decidido que Central de Playa esté equipada con una buena calidad y alta velocidad de internet, por lo que instalarán un sistema de fibra óptica.

“Sí tendremos presencia física de algunos vigilantes, pero, más que tener un ejército, estaremos usando lo más moderno en tecnología y cámaras de seguridad para dar certeza a todos los usuarios y visitantes”. El proyecto contará con una barda perimetral con cámaras de seguridad interna con circuito cerrado de televisión.

Contamos con locales y bodegas disponibles a meses sin intereses., en una ubicación privilegiada en Playa del Carmen, que te permitirá conectar de manera fácil con toda la Riviera Maya. Contáctanos y conoce nuestros planes de financiamiento.